¿Estás embarazada y ya estás ansiosa por saber el sexo de tu bebé? Si quieres saber si tu peque va a ser niño o niña sin ecografía de por medio, ¡no te pierdas este post! Hoy te enseñamos diferentes pruebas caseras como es el calendario chino, observar tu barriga tests caseros que puedes hacer de forma rápida y económica en tu propia casa para ayudarte a acabar de una vez por todas con tus dudas.

El calendario chino

Empecemos con el más curioso de todos: ¡el calendario chino! ¿Sabes de cuánto estás embarazada? Pues, ahora, tú que estás entre los 18 y los 45 años tendrás que hacer coincidir en la tabla anterior tu edad con la fecha estimada en la que nacerá tu bebé. ¿Te ha salido una O azul? Entonces, vas a tener un niño. ¿Te ha tocado la A rosa? Pues, será niña. ¡Así de sencillo!

El péndulo

Uno de los más efectivos según explican las tradiciones y de los más sencillos de hacer. Tan solo tienes que colgar un anillo liso como, por ejemplo, una alianza, en una cadena de oro y colocarlo sobre la mano de la mujer embarazada a modo de péndulo. A continuación observa los movimientos que este hace: si se dirige de un lado a otro será niño, sin embargo, si lo hace dibujando círculos, será niña.

La fórmula: años + mes

He aquí otra interesante fórmula para saber si tu bebé será niño o niña. Para llevarla a cabo tan solo tendrás que sumar tu edad con el mes en el que concebiste a tu bebé. ¿Te sale par? Tendrás un niño y si es impar, una niña.

La forma de tu barriga

Otra forma tradicional de saber si esperas un niño o una niña es observar detenidamente la forma de tu barriga. Así, según parece, si tu barriga apunta hacia abajo tendrás un niño y si apunta hacia el frente tendrás una niña.

El test de la col roja

Ya sabes de sobra qué son los antojos, pero, aunque te han apetecido muchas cosas a lo largo del embarazo, la col roja nunca ha sido uno de ellos. ¡Espera! No vamos a pedirte que la comas, simplemente te vamos a enseñar a aprovecharla para hacer un test casero con ella. Tan solo tendrás que hervirla, guardar el agua resultante de la cocción y mezclar unas gotitas de orina con ella. Ahora observa el color resultante: si es rosa será niña y si es morado, niño.

¿Conoces más trucos caseros para saber si tu bebé será niño o niña? ¡Compártelos con nosotros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí