10 remedios caseros para blanquear los dientes
Si notas que tienes los dientes amarillentos y quieres blanquearlos sin dañarlos sin ningún tipo de tratamiento caro, usando únicamente remedios caseros y naturales, ¡has llegado al lugar ideal! Hoy te enseñamos 10 trucos infalibles para blanquear tus dientes en casa con elementos propios de tu día a día que seguro que tienes por casa, como es el bicarbonato.
1. Plátano
¿Eres de esas personas que al terminar de comerse un plátano tira sin ningún tipo de pudor la cáscara? ¡No te preocupes! Lo hacemos la mayoría, pero si quieres blanquear tus dientes la próxima vez úsala para frotar los dientes con ella y notarás los resultados.
2. Naranja
Otro gran remedio es cambiar la cáscara de plátano por la de naranja. Acuérdate de lavarte los dientes media hora después de hacerlo.
3. Fresa
Si además de blanquear los dientes, quieres fortalecer las encías, las fresas te vendrán de perlas. Corta una por la mitad y pásala por tus dientes.
4. Bicarbonato y fresa
Aplasta bien la fresa y mézclala con la bicarbonato hasta formar una pasta. Aplica las pasta en los dientes, deja que actúe unos 20 minutos, enjuágala, deja que pase media hora y cepilla los dientes con normalidad.
5. Levadura de cerveza y sal
En este caso haz la pasta con levadura de cerveza, sal y agua. Utilízala como si fuese una pasta de dientes normal.
6. Hojas de mirto
Cambia los chicles por hojas de mirto y mastícalas al menos una vez al día durante unos 15 días seguidos.
7. Papaya
Comer esta deliciosa fruta también te vendrá de maravilla para blanquear tus dientes.
8. Manzana
Y lo mismo con la manzana. Inclúyela en tu dieta diaria, ¡y presume de dientes blancos!
9. Bicarbonato
Mezcla bicarbonato con tu pasta de dientes habitual y cepíllate los dientes como siempre con la nueva mezcla. Por supuesto, no lo hagas todos los días, tan solo entre 2 o 3 veces por semana.
10. Hojas de salvia
Y nuestro último remedio casero de hoy lo llevarás a cabo con hojas de salvia. Ya sabes que esta es excelente para la salud en muchos aspectos, pues, ¡también lo es para blanquear los dientes! ¡Frótalas por tus dientes durantes unos minutos durante todas las noches y notarás la diferencia!