Cara con manchas en la piel

 

¿El sol te ha dejado marcas? ¿Tal vez ha sido más bien la edad o incluso los cambios hormonales? Si quieres eliminar de una vez por todas las antiestéticas manchas marrones que nos van dejando las diferentes etapas de la vida, ¡no te pierdas este post! Hoy te enseñamos diversos remedios caseros para reducir las manchas en la piel de forma rápida y eficaz.

El que nunca te falla: el limón

Como sabes, el limón es un producto natural siempre dispuesto a ayudarte en diversos temas de salud, ¡y con la piel no iba a ser menos! Para acabar de una vez por todas con las dichosas manchas en la piel tan solo tendrás que cortar un trocito de limón y aplicarlo encima de la mancha durante aproximadamente 15 minutos todos los días.

El suero de leche

Si Cleopatra aprovechaba las propiedades de la leche para estar más guapa, ¿por qué no ibas a hacer tú lo mismo? Al igual que hiciste con el limón, en este caso también tendrás que poner las manchas a remojo, pero esta vez en suero de leche.

La cebolla

Una buena alternativa al limón es la cebolla. Si quieres aclarar las manchas de tu piel tan solo tendrás que frotarlas con cebolla roja al menos una vez al día.

El yogur con zanahoria

¿Te gustaría hacerte una especie de mascarilla y poder relajarte con ella mientras acabas de una vez con las manchas en tu piel? Es tan fácil como aplicarte yogur natural en la zona, poner un trocito de zanahoria encima, dejarlos actuar un rato y enjuagar la zona.

Blanquear la piel con estos remedios caseros

Vinagre de manzana

Si te encanta el vinagre de manzana en las ensaladas, ¡ahora también pasará a ser uno de tus cosméticos favoritos! Este te vendrá de perlas para acabar de una vez por todas con las manchas. Tan solo tendrás que aplicarlo en la zona con la ayuda de un algodón y dejar que repose 20 minutos. A continuación cambia el vinagre por yogur natural durante otros 20 minutos y enjuaga bien la zona.

El tomate

Este rico complemento para las comidas también te vendrá a las mil maravillas para decirle adiós a las manchas. Corta una rodaja y frótala por la zona todos los días. ¡Notarás la diferencia!

¿Conoces más remedios caseros para reducir las manchas en la piel?

Remedios caseros para ayudar con las quemaduras solares

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí