como-tener-unas-unas-preciosasEn esta entrada vamos a darte unos remedios caseros para el crecimiento de las uñas y puedas lucirlas más largas y fuertes en cualquier momento.  No todas las mujeres cuentan con unas manos bonitas; algunas pueden tener uñas débiles, teniendo que estar aplicándoles productos para poderlas endurecer y que se hagan más fuertes y otras experimentan un crecimiento muy lento.  Las uñas son una de las partes del cuerpo que más solemos cuidar las mujeres porque son un símbolo de la feminidad y porque unas manos cuidadas dan una buena imagen, por eso hoy vamos a ver varios trucos para unas uñas perfectas.

Uñas perfectas con remedios caseros

  • A veces cuando se pintan demasiado las uñas, éstas van adquiriendo un tono amarillento, aunque retiremos bien el esmalte. Para proporcionarles su color natural lo mejor es la leche tibia. Lo que hay que hacer es sumergir las manos en la leche durante unos cinco minutos cada día. En muy poco tiempo la uña volverá a tener un aspecto sano y natural.
  • Si se te secan bastante las uñas, lo mejor es que cuando se retire el esmalte se sumerjan durante unos minutos en agua mineral. Esto hará que no haya sequedad y las uñas tengan una buena hidratación.
  • Para hacer que crezcan podemos estimular su desarrollo golpeándolas suavemente sobre una superficie dura. Parece algo increíble pero crecen más rápido de lo que se piensa.
  • Para fortalecerlas podremos sumergirlas en un poco de vinagre de sidra durante cinco minutos todos los días. Otra opción es la de pasar un diente de ajo por las uñas y esperar unos minutos para retirarlo después y lavarlas para eliminar el olor, pero sin frotarlas. La levadura de cerveza es un clásico para fortalecer uñas y pelo.
  • Si notas que se te parten con facilidad, puede que te falte magnesio en tu dieta, por lo que es recomendable una dieta rica en lácteos o frutos secos.

Con estos sencillos consejos, en muy poco tiempo tendrás las uñas como siempre has querido. ¿Te animas a hacer alguno de estos remedios caseros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here