Cómo blanquear la piel con estos 10 remedios caseros
Algunas personas preferimos estar morenas y otras preferimos tener un color de piel más claro. ¿Tú también eres de las segundas? Si estás buscando remedios caseros para aclarar el tono de tu piel naturalmente, ¡has llegado al lugar indicado! Hoy te presentamos 10 formas de blanquear la piel del cuerpo o del rostro de forma natural.
1. Suero de leche
Los rumores decían que la leche era una de las grandes aliadas de Cleopatra a la hora de conservar su mítica belleza. ¿Y si te decimos que el suero de leche te ayudará a clarear tu piel? Aplícalo en tu piel con un algodón y deja que haga su efecto.
2. El limón
Como sabes, el limón es excelente para muchos aspectos de la salud. ¿Sabías que rociarte con un spray hecho a base de limón y agua te ayudará a conseguir un tono más claro de piel? Pues, ¡ahora ya lo sabes!
3. El polvo de naranja
La naranja es otro cítrico que te vendrá de maravilla para blanquear la piel. Tan solo tendrás que dejar secar unas cáscaras de naranja al sol, molerlas hasta que se conviertan en polvo, mezclarlo con leche en polvo y aplicarte la pasta resultante en la piel.
4. Almendras y miel
Deja almendras a remojo durante una noche y descáscaralas a la mañana siguiente. Haz una especie de pasta con ellas, añádele un poquito de miel y aplícala en tu piel dos veces por semana.
5. Yogurt natural
Échate un par de cucharadas de yogurt natural por el rostro, mantenlo hasta que seque y acláralo con agua. Repite la operación dos veces por semana.
6. Cúrcuma
Mezcla la cúrcuma con agua para formar una pasta y déjala actuar en la piel durante unas horas. A continuación, aclara bien la zona.
7. Perejil
En este caso vamos a hacer una loción que no deberás aplicar si vas a tomar el sol. Para ello tendras que picar bien el perejil y mezclarlo con agua hirviendo. Deja reposar la mezcla durante media hora, a partir de la cual tendrás que colar el perejil y dejar enfriar el agua, la cual pasará a ser tu nueva loción blanqueadora.
8. La patata
Seguro que en más de una ocasión te has fijado en la especie de jugo que le sale a las patatas al cortarlas. ¿Y si te decimos que este te vendrá de maravilla para aclararte la piel? Tan solo tendrás que cortar una patata y pasártela por la piel a diario dejando que actúe un ratito antes de lavarte la zona.
9. El arroz
Si te gusta el arroz, ¡estás de enhorabuena! La próxima vez que cocines arroz blanco solo en vez de tirar el agua aprovéchala cuando enfríe como loción blanqueadora.
10. Huevo y limón
Por último, te presentamos una especie de crema casera hecha a base de dos huevos y zumo de limón. Bate bien los ingredientes hasta formarla y aplícala en tu piel todas las noches.
¿Conoces más remedios caseros naturales para blanquear la piel? ¡Compártelos con nosotros!