Dolor de vientre

 

¿Estás pasando por un episodio de gastritis o tienes gastritis crónica?

Tanto si ésta es nerviosa como si se debe a otros factores, seguro que estás deseando acabar de una vez por todas con los molestos síntomas que provoca, como el reflujo gástrico.

Como sabemos lo molesta que puede llegar a ser esta enfermedad, hoy te enseñamos 10 remedios caseros para la gastritis.

1. Zumo de limón

El limón: uno de nuestros ingredientes favoritos para ponerle fin a casi todos los males y con la gastritis no iba a ser menos. Para aprovechar bien su potencial y acabar con la gastritis tan solo tendrás que disolver su zumo en agua tibia e ingerir la mezcla al terminar de comer. ¡Notarás la diferencia muy pronto!

2. Patata molida

La patata también te vendrá genial. Muele una patata cruda, mézclala con agua tibia, deja que repose la mezcla durante unos 10 minutos y tómate medio vaso en ayunas.

Remedios para dejar de fumar

3. Gelatina

Te encanta la gelatina, ¿cierto? Pues, ¡estás de enhorabuena! Convertirla en tu postre y desayuno te vendrá de perlas para acabar con la gastritis. Eso sí, ¡tómala sin sabor!

4. Manzanilla

Si las abuelas siempre nos han dicho que nos tomemos una manzanilla para el dolor de tripa, ¡hay que tomarse una manzanilla!

5. Perejil

Licua perejil y mézclalo con agua para hacer una especie de zumo que tomarás frío por lo menos dos veces al día.

6. Zumo de zanahoria

Al igual que el limón, el zumo de zanahoria también te ayudará a poner tu estómago a punto. ¿No sabes cómo hacerlo? Es tan fácil como licuar un par de zanahorias y mezclar el resultado con agua.

Remedios para el dolor de garganta

7. Bolsas de hielo

Aunque de primeras no te suene para nada atractivo, parece ser que aplicar bolsas de hielo sobre el estómago o incluso agua fría te ayudará a reducir el dolor y las molestias que provoca la gastritis.

8. Repollo

Otra posibilidad aunque tampoco te resulte apetitosa de primeras es el zumo de repollo. Para hacerlo tan solo tendrás que licuar repollo y mezclarlo con medio vasito de agua. En este caso tómalo en ayunas.

9. Agua de coco

He aquí un suplemento que te ayudará a reducir las molestias de la gastritis. Durante 24 horas aliméntate y bebe únicamente agua de coco. ¡Y verás qué bien al día siguiente!

10. Té de linaza

Si te encantan las infusiones, en esta ocasión decántate por el té de linaza. Para hacerlo tan solo tendrás que echar semillas de linaza en un vasito de agua y dejar que repose la mezcla durante unas 12 horas, luego colarlas y tomar el té restante.

¿Conoces más remedios caseros para acabar con la gastritis? ¡Compártelos con nosotros!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí