Cristales especiales

Dentro de la medicina alternativa hay un gran número de técnicas que pueden ayudarnos a mejorar diferentes aspectos de nuestra salud relacionados con nuestro cuerpo.

La cristaloterapia es una de esas técnicas que mediante piedras naturales y cristales curativos puede hacerlo, al igual que la gemoterapia pero… ¿qué es exactamente la cristaloterapia?

Primero hay que tener en cuenta que la energía de la tierra funciona como un gran imán, desarrollando sus propias líneas de energía, las cuales afectan a todo lo que forma parte de la tierra.

Cristalorerapia: La guía definitiva

Mediante la cristaloterapia se canalizan esas energías y se busca poder proporcionar un efecto positivo a determinados problemas que pueda tener nuestro organismo.

Las piedras, cristales y gemas, funcionan como catalizadores de la luz, donde cada una de ellas cuenta con un efecto diferente basado en la cromoterapia, es decir, el color. Además hay que destacar que cuentan con vibraciones únicas capaces de funcionar en determinadas circunstancias.

Cada una de las piedras cuenta con unas características específicas que guardan relación con determinada zona de nuestro cuerpo, lo que hace que la cristaloterapia pueda tratar diferentes afecciones como dolores de cabeza, cansancio, problemas nerviosos así como desbloquear diferentes puntos del cuerpo que estén en conflicto, actuando sobre ellos con toda la energía.

Esta clase de tratamientos pueden ser combinados con medicina homeopática así como masajes ayurvedas, esencias florales y muchos otros, consiguiendo un nivel de relajación que seguramente nunca antes se haya experimentado y en muy poco tiempo se consigue una notable mejora sobre determinados puntos en los que el cuerpo tenía molestias, bien por un problema físico o por un bloqueo de energías.

Tan curiosa como efectiva, la cristaloterapia está abriéndose paso hoy en día como una de las terapias más importantes para conseguir mejorar muchos aspectos negativos del organismo que pueden aparecer a cualquier edad y en cualquier sexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí