caspa-en-cejas

La caspa puede manifestarse no solo en el cuero cabelludo, sino también en las cejas, las pestañas o incluso la barba. ¿Buscas remedios caseros y naturales para acabar con la caspa de tus cejas de una vez por todas? Pues, ¡no te pierdas este post! Hoy te enseñamos cómo acabar de forma fácil y rápida con tus problemas con la caspa.

Vinagre

Si buscas un remedio efectivo para acabar con la caspa tanto en el cuero cabelludo como en las cejas, ¡quédate con el vinagre! Tan solo tienes que lavarte el pelo o las cejas con vinagre y podrás despedirte de la caspa de una vez por todas, sin riesgo de obstrucción de poros.

Sal o azúcar

He aquí dos exfoliantes caseros que te vendrán de perlas para acabar de una vez por todas con la caspa que ya tienes en las cejas y prevenir su aparición. Frótate sal o azúcar en la zona antes de la ducha. También puedes crear tus propias mascarillas exfoliantes con yogur, por ejemplo ¡Notarás la diferencia!

Aceite de oliva

Ya conoces múltiples remedios caseros con aceite de oliva, pero hoy te toca añadir uno más a la larga lista: masajea la zona con aceite de oliva tibio, cúbrela con una toalla húmeda caliente durante una media hora y luego lávate las cejas con normalidad. ¡Verás cómo se va la caspa!

Yogur natural

En este caso tendrás que hacer una mascarilla con yogur natural. Aplícate yogur en la zona con suaves masajes, deja que actúe durante un cuarto de hora aproximadamente y lávala. Hazla tan solo una vez al mes.

Aceite de almendras

He aquí una potente arma para acabar con la caspa en tus cejas y ver cómo vuelven a la normalidad. Al igual que con el aceite de oliva del que hablamos antes, masajea la zona con aceite de almendras antes de irte a dormir todas las noches. Acuérdate de lavarte bien las cejas al despertar para evitar que se obstruyan los poros.

Gel de aloe vera

Ya sabes que en temas de piel el aloe vera es el producto por excelencia. ¿Y si te decimos que este también de vendrá de maravilla para acabar con la caspa en las cejas? Aplícalo en la zona un cuarto de hora aproximadamente antes de ducharte y verás cómo la caspa te abandona para siempre.

Aceite de huevo

Puede llamarte la atención de primeras, pero el aceite de huevo presenta propiedades beneficiosas para acabar con la caspa de las cejas. Prueba su efecto aplicando pequeñas porciones de vez en cuando.

Si tu también tienes tus trucos, ¡compártelos con nosotros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here