Hernia de Hiato

Para aquellas personas cuyo objetivo sea quitar la hernia de hiato que padecen, una opción es recurrir a un tratamiento natural que le permita minimizar su presencia antes de tener que recurrir a los medicamentos.

Vamos a detallar algunos remedios caseros que van a contribuir a que la hernia hiatal remita.

Conseguir que nuestro estado de salud sea óptimo es uno de los objetivos de cualquier persona, para ello una alternativa a la que se puede recurrir es a la medicina natural.

Una opción es consumir el jugo que contiene el aloe vera. Este producto es utilizado por aquellas personas que sufren problemas intestinales.

10 remedios caseros con Aloe vera

Para conseguir los efectos deseados debemos consumir un vaso con su contenido antes de que tenga lugar cada comida.

También podemos tomar una taza después de cada comida de la infusión que os detallamos a continuación: su elaboración consiste en calentar una taza de agua hasta que hierva y verter en ella dos cucharadas de canela.

Tapamos la infusión y la dejamos reposar unos minutos antes de consumirla.

Si no nos gusta la canela, otra alternativa a la que podemos recurrir es a hervir tres cucharadas de manzanilla en una taza de agua, y consumir el resultado de la mezcla después de que tenga lugar cada comida.

Técnica del vaso de agua

Otro recurso que suele resultar muy efectivo a la hora de combatir la presencia de las hernias de hiato es la técnica del vaso de agua.

Esta técnica consiste en tumbarse durante cinco minutos, y pasado este periodo de tiempo consumir un vaso de agua.

Tras beberse el contenido del recipiente, deberemos realizar una pequeña bajada (por ejemplo bajar un escalón).

Gracias a la realización de esta sencilla práctica conseguiremos que la parte del estómago que sufre la presencia de la hernia, se deslice hacia su posición correcta.

Este tipo de remedios podemos utilizarlos de manera unitaria o llevándolos a cabo de forma conjunta para conseguir mejor resultado.

El té rojo: propiedades y beneficios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí