10 remedios caseros para el aumento de senos sin cirugía

A muchas mujeres les gustaría tener el pecho un poco más grande pero no quieren pasar por el quirófano y buscan soluciones o trucos que les permitan tener una o dos tallas más y así poder estar a gusto con su figura. En esta entrada vamos a proporcionarte algunas alternativas para que el pecho crezca de forma natural.
- Consumo de vitaminas – Las vitaminas A, C , E y B6 pueden contribuir a tener un pecho mayor. Por ejemplo, la vitamina A ayuda a la regeneración celular y al rejuvenecimiento. La vitamina C restaura el colágeno, la B6 ayuda en la formación de nuevas células sanguíneas y la E regula los niveles de colesterol en el cuerpo, reduciendo así el exceso de células de grasa en otras partes del cuerpo.
- Comer rábano está relacionado con la mejora de la mama tal como demuestran diferentes estudios y se sabe que cuenta con propiedades astringentes que mejoran el flujo sanguíneo.
- Darse masajes en los senos de manera regular, puede ayudar a que el tamaño aumente en un mes.
- Los aminoácidos ayudan a quemar el exceso de depósitos de grasa en el cuerpo y aumentan el tamaño del pecho.
- Crema de plátano. Hay que machacar bien dos plátanos verdes y ponérselos en los pechos, menos en el pezón. Fijarlo bien con un sujetador antiguo y hacerlo durante un mes cada dos o tres días, se notarán los resultados.
- Comer alimentos estrogénicos ayudará a tener los pechos más grandes en muy poco tiempo (Sopa de pollo, soja y derivados, legumbres, frutas, huevos, semillas de sésamo, etc.)
- Consumir hierbas ricas en fitoestrógenos, lo que estimula el crecimiento natural de los senos. (Cúrcuma, hinojo, perejil, etc.)
- Crema de fenogreco para aumentar los pechos mediante un masaje
- Con un cubo lleno de hielo, podremos darnos masajes en los pechos lentamente y durante unos 10 minutos a cada seno. Con este método se tarda muy poco tiempo en reafirma las mamas.
- Ejercicio físico donde se trabajen los pectorales, esto hará que se muestren más firmes y si se sigue la rutina durante bastante tiempo irán creciendo con más firmeza.