Aceite de coco

El aceite de coco tiene múltiples propiedades para tu belleza, sobre todo para el pelo. Así, no es de extrañar que este aparezca en diversos productos para el cabello, como el champú. ¿No sabes dónde comprar aceite de coco a buen precio? En el Mercadona mismo tienes múltiples productos muy baratos. ¿Quieres saber qué tiene el aceite de coco para volverte más guapa?

1. Acondicionador hidratante para el cabello

Si quieres tener un pelo de película, añádele aceite de coco a tu mascarilla o aplícalo en las puntas a diario, pues te protege frente a dos grandes enemigas del cabello: las puntas abiertas y la sequedad.

2. Anticaspa natural

La lucha contra la caspa debe hacerse desde la raíz. Así, aplica aceite de coco en el cuero cabelludo con un leve masaje dos veces a la semana, dejándolo actuar unos 10 minutos y observa la diferencia.

10 remedios del Aloe Vera

3. Hidratante facial

Si quieres hidratar tu piel en profundidad y que esta hidratación se mantenga, aplícate loción de coco en vez de crema hidratante. Si te parece muy grasiento, ¡no te preocupes! ¡Se absorve muy rápido!

4. Hidratante corporal

Quienes tenemos la piel seca sabemos el fastidio que supone estar siempre buscando formas de hidratar nuestra piel sin éxito. ¡Cambia las cremas de toda la vida por aceite de coco y vuelve a disfrutar de una piel llena de vida!

5. Bálsamo labial

Con el frío los labios se resecan. ¿Quieres hidratarlos y recuperar tu piel elástica de siempre? El aceite de coco será sin duda tu mejor bálsamo labial natural.

6. Antiestrías

Sabemos que las estrías son muy fastidiosas y a veces casi parecen inevitables. El aceite de coco también te ayudará a prevenirlas. Échatelo todas las noches por las zonas en las que más frecuentemente hacen su aparición y retenlas.

Como hacer agua de rosas

7. Antiarrugas

Además de prevenir las estrías, con el aceite de coco también podas prevenir las arrugas. Piensa que este excelente producto natural cuida tu piel como ningún otro. Aplica aceite de coco en las zonas más propensas a aparecer las primeras arrugas y mantenlas lejos por más tiempo.

8. Relax para tus pies

Tras un día duro en el trabajo los pies pueden resentirse. Devuélvelas la calma que necesitan dándoles un revitalizante baño de 10 minutos con agua caliente y un chorrito de aceite y leche de coco.

9. Limpiador natural

Para acostarte con la piel bien limpia de impurezas, ¡nada mejor que el aceite de coco! Aplícalo sobre el rostro con un suave masaje y retíralo con una toallita húmeda.

10. Pérdida de peso

Incluir el aceite de coco en tu dieta te vendrá genial para perder peso, pues este acelera el metabolismo y acaba con el exceso de grasa del cuerpo, ayudándote también en otros muchos aspectos como en el sistema endocrino y el cardiovascular.

¿Conoces más propiedades beneficiosas para tu belleza del aceite de coco? ¡Compártelas con nosotros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí