¿ conoces los beneficios de las naranjas ? Las naranjas son una fruta excelente, con infinidad de componentes nutricionales de gran importancia para nuestro cuerpo como son las vitaminas y los minerales, lo que hará que nuestro funcione mejor gracias a su ingesta. De hecho, la naranja es tan buena que está considerada como una de las mejores frutas para ayudar a prevenir determinadas enfermedades.

  • Naranjas, frutas ricas en vitamina C.
  • Un alimento rejuvenecedor: la naranja.
  • Una ayuda para aumentar el orgasmo.
  • Naranja para mejorar la circulación.
  • Naranja contra el cáncer.
  • Naranjas son buenas para la hipertensión.
  • Naranjas para el embarazo.
  • Minerales que aporta la naranja.

Además, los flavonoides impiden y controlan las infecciones, refuerzan las paredes celulares y gracias a la pectina, también nos ayudará a reducir los niveles de colesterol en nuestra sangre. Increíble, ¿verdad? Os invitamos a que sigáis leyendo porque éstos no son los únicos beneficios de las naranjas.

Propiedades de la naranja

Cuenta con un alto porcentaje de vitamina C así como flavonoides, que nos ayudan a reforzar de manera natural nuestro sistema inmunitario, aumentando nuestras defensas y haciéndonos más fuertes ante una gripe, por ejemplo. El calcio con el que cuenta contribuye a una mejor proporción de los huesos así como proporcionarles una mayor protección natural así como a los propios dientes.

El potasio, sodio y magnesio que contiene la naranja nos ayuda a prevenir calambres y a fortalecer nuestros músculos notablemente así como a mejorar también nuestra memoria, algo de lo que se encarga la cantidad de fósforo con la que cuenta una buena naranja. Entre otras de sus muchas propiedades, consigue reducir el estado de nerviosismo, como por ejemplo antes de un examen; también nos ayuda a reducir el estrés así como minimizar sus efectos en nuestro organismo.

Para finalizar, hay que destacar que las naranjas realizan un aporte muy rápido de energía a nuestro organismo, independientemente de si las comemos o las tomamos en zumo, aunque en este caso hay que beberlo nada más prepararlo y siempre tener en cuenta a los zumos de naranja naturales y no tanto a los que han sido tratados de manera industrial.

¿Conocías todos estos beneficios que aporta la naranja?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here