Descubre qué son los fibromas uterinos y tratamiendos naturales para eliminarlos. Los fibromas uterinos se forman por células musculares lisas que poco a poco van formando una especie de bolita fibrosa.
Su crecimiento es estimulado por el estrógeno, razón por la cual se forman los miomas en mujeres de edad fértil. Un buen tratamiento natural puede ser una estupenda opción para buscar la cura así como la medicina alternativa.
Remedios caseros para el tratamiento de los Miomas
Aunque son muchos los posibles tratamientos para esta clase de afecciones, vamos a compartir con todas vosotras algunas de las más conocidas y que tienen su efectividad con los fibromas.
- Tomar un baño de asiento en agua caliente durante unos 20 minutos antes de acostarnos nos sentará muy bien, especialmente tras haber tenido la regla.
- Consumir dos dientes de ajo en el desayuno y la comida
- Aunque no es plato de gusto de casi nadie, tomarse una taza de jugo de repollo una hora antes de almorzar nos ayudará mucho en la cura natural de los fibromas uterinos.
- El té de plátano y el de diente de león, mezclados a partes iguales, es muy recomendable para combatir contra los fibromas. Se prepara echando tres cucharadas grandes de cada té en un litro de agua, del que tendremos que beber, tras haberlo hervido, unas dos tazas por día.
- Sustituir una comida diaria por melón durante dos o tres meses, será de gran ayuda.
- Moler 50 gramos de semilla de cardo mariano en un molinillo de café y las herviremos durante unos 6 minutos en un litro de agua, retiraremos del fuego y echaremos sobre 15 gramos de pimienta acuática y 30 gramos de ortiga.
Lo taparemos y dejaremos infusionar todo durante unos 20 minutos y lo colaremos. Lo guardaremos en un bote y lo distribuiremos en seis partes para tomar tres veces al día durante tres días. - Consumir 2 comprimidos de aceite de germen de trigo cada día.