Cuando queremos adelgazar siempre pensamos en productos que sean efectivos, que nos ayuden a eliminar la grasa abdominal, bien sea mediante pastillas, sobres, bebidas, etc., pero también debemos darnos cuenta que en nuestro hogar tenemos un montón de alternativas que podemos utilizar como quemagrasas caseros y naturales

Por ejemplo, la pimienta cayena puede ser un estupendo aliado para quemar la grasa de nuestro organismo. Asimismo nos ayudará a hacer mejores digestiones e incluso a reducir el apetito. Para usarlo como quemagrasas hay que hacer un té con ella, agregando un poco en un vaso de agua caliente y le añadiremos el zumo de medio limón para aumentar su potencia para eliminar grasas.

El té de cola de caballo es, además de un estupendo remedio contra la retención de líquidos, un buen aliado para deshacernos de la grasa. En este caso se debe hervir un litro de agua con 5 o 6 cucharadas pequeñas de cola de caballo molida, se deja infusionar durante unos 20 minutos y ya se puede tomar.

Otro té, el de malva también nos ayudará en nuestro objetivo. Hay que colocar 2 cucharadas de hojas frescas de malva en medio litro de agua y podemos consumir una vez al día. También resulta muy útil el té rojo y cardamomo, ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que nos ayudarán a perder grasa más rápido. Lo mejor es echar 2 cucharadas de té rojo por 5 de cardamomo en un litro de agua. Se recomienda beber solo una taza al día.

El limón, si lo combinamos con un toque de aceite de oliva también tiene propiedades adelgazantes y quemagrasas. Exprimiremos un limón y lo echaremos en una taza de agua caliente. Revolveremos y añadiremos un toque de aceite de oliva y podemos endulzarlo con stevia. Se recomienda beber una taza al día, a poder ser en ayunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here