Remedios caseros para ovarios poliquisticos

Aunque se sigue trabajando e investigando para poder encontrar un remedio médico para los ovarios poliquísticos, en la actualidad muchas mujeres confían en los remedios homeopáticos, los cuales pueden ayudar mucho en estos casos.
La medicina naturales es uno de los mejores aliados que tenemos a la hora de tratar con este problema que tienen muchas mujeres en todo el mundo.
Por ello vamos a ofrecerte algunos tratamientos naturales para que puedas mejorar en este aspecto si tú estás afectada por este problema.
Remedios naturales contra los ovarios poliquísticos
Según diferentes investigaciones llevadas a cabo por la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, la canela puede aumentar la regularidad en el ciclo de las mujeres con ovarios poliquísticos y consigue mejorar notablemente su problema. Así que es recomendable mezclar dos cucharaditas de canela en agua templada y beber la mezcla una vez al día.
Otro remedio es seguir una dieta baja en índice glucémico, lo que permite una normalización del azúcar en la sangre y también los niveles de insulina, lo que permitirá una mayor quema de grasa. Asimismo se recomienda beber mucha agua y comer alimentos ricos en fibra.
Podemos mezclar vinagre de sidra a razón de dos cucharadas por vaso de agua y beberlo antes de las comidas de forma directa, con lo que controlaremos la presión sanguínea y esta patología ginecológica
El lino también puede ser otro formidable aliado para las mujeres con ovarios poliquísticos.
En este caso hay que mezclar dos cucharadas de semillas de lino con agua y beberlas una vez al día. Con ello se reduce la dolencia y reduce los niveles de andrógenos en la sangre, algo muy positivo para esta afección.
Como ves, son remedios muy sencillos pero a la par bastante efectivos, por lo que si lo que quieres es probar con los tratamientos naturales, ¡ya tienes por dónde empezar!